Estas fechas de comienzo de año es un buen momento para retomar ejercicios de movilidad y control de balón en casa. No vivas más esa sensación de llegar al primer entrenamiento y sentir que es la primera vez, ya sea porque te salen moretones en los antebrazos y te duelen o porque cometes muchos dobles al hacer voleo.
Además, la intención de mejorar y mantenerse en la cima del juego es constante. No importa que seas un jugador experimentado o principiante, entrenar en casa puede tener un impacto significativo en tus habilidades. En este blog, te compartimos un video con una serie de ejercicios dinámicos de voleibol que puedes incorporar fácilmente en tu rutina de entrenamiento en casa; todo lo que necesitas es un balón de voleibol y algo de motivación.
Al integrar estos ejercicios de voleibol en tu rutina de entrenamiento en casa, no solo mejorarás tus habilidades, sino que también convertirás tu hogar en un gimnasio de voleibol personal. No olvides echar un vistazo a nuestra colección premium de voleibol aquí, donde encontrarás el balón perfecto para acompañar tu viaje de entrenamiento en casa y llegar al entrenamiento como si lo hicieras todos los días. ¡Eleva tu juego, un remate a la vez con Izzy Volley!