Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias. Además, para tu tranquilidad, recientemente recibimos pagos contraentrega, haces tu pedido y pagas cuando llegue a tus manos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según tu ubicación. Por lo general, los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 7 días hábiles después de procesados. Una vez hagas tu pedido y tengamos lista tu guía, podrás hacer seguimiento del pedido en tiempo real.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp:+57 302 4908517, por correo electrónico o por el formulario de contacto de nuestro sitio web. Por ahora no tenemos equipo de servicio al cliente, pero nosotros mismo te responderemos y aclararemos las dudas que tengas.

¿Tienen tienda física?

Nos encantaría, pero aún estamos en nuestro primer año de operaciones y por ahora somos tienda online únicamente. Esperamos pronto poder recibirte en un espacio físico.

No veo mi talla

Si no encuentras tu talla en calzado, es muy probable que sean las últimas unidades que tengamos de esa referencia. Pronto esperamos tener más opciones. Si no encuentras tu talla en rodilleras o ropa, escríbenos y podemos darte una respuesta más detallada de cuando tendríamos tu talla.

¿Cómo puedo asegurarme de elegir la talla correcta?

En cada producto intentamos tener una guía de tallas, la puedes ver al lado de las fotos del producto. Ahí especificamos las medidas en cm de cada una de las tallas para que puedas hacer las medidas en tu casa con calma y escoger la talla correcta.

No veo el producto que quiero

Como te contamos (o por si no lo sabes), llevamos apenas meses de operación, estamos aprendiendo y conociendo cuales son los productos que la gente más quiere. Por eso, si ves que no tenemos algún producto que te gustaría, escríbenos e intentaremos conseguirlo para ti.

No confío en las compras por internet

Entendemos tu preocupación, sabemos que en Colombia hay estafas y las compras por internet o por Instagram no son muy seguras. De hecho, esa fue una de las razones por las que creamos Izzy Volley, por dar tranquilidad y comodidad en cada paso de tu compra. Si tienes dudas podemos guiarte por WhatsApp. Trabajamos con las empresas transportadoras más serias, nuestro sitio web está en Shopify en cual tiene medidas de seguridad muy robustas y nos aseguramos de que los productos que vendemos son de la mejor calidad. Si aún sigues teniendo dudas, recuerda que siempre puedes escoger la opción de pago contraentrega.

Si tienes más preguntas, recuerda que nuestro WhatsApp está siempre abierto para ayudarte a resolverlas. Eleva tu juego con Izzy Volley.